.:: RESKATE AL GRONE ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CERCADO GRONE VN DISTRITO PINTADO DE AZVL Y BLANCO
 
ÍndiceCoMAnDo SvRÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ALIANZA LIMA 1 LOS PAVOS 0 --- 2009

Ir abajo 
AutorMensaje
readyboy
Admin
readyboy


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 32

ALIANZA LIMA 1 LOS PAVOS 0 --- 2009 Empty
MensajeTema: ALIANZA LIMA 1 LOS PAVOS 0 --- 2009   ALIANZA LIMA 1 LOS PAVOS 0 --- 2009 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:33 pm


ALIANZA LIMA 1 - LOS PAVOS 0

ALIANZA LIMA 1 LOS PAVOS 0 --- 2009 2972248reskategrone


En el estadio Miguel Grau del Callao, una regla se cumplió: a Alianza le va bien como visita. Los íntimos consiguieron un importante triunfo 1-0 sobre Cristal y se ubicaron en el tercer lugar de la tabla con 42 puntos.
Luego de un primer tiempo para el olvido, el complemento fue mucho más abierto y ambos equipos mostraron una mejor actitud, pero fue Alianza el que sacó mayor ventaja de sus individualidades.
El colombiano Jhonier Montaño fue el eje en el que se basó el ataque victoriano. Con sus pases milímetricos y sus remates de fuera del área, creó zozobra en la defensa celeste. Un soberbio remate suyo pudo haberse convertido en el primer gol de los victorianos, pero el palo le dijo no y se compadeció del arquero Manuel Heredia.
Los centros fue el arma que utilizó el equipo de Gustavo Costas para marcar diferencias contra Cristal que, a pesar del empeño que le puso Robertio “El Chorri” Palacios y las esporádicas arremetidas del “Vagón” Hurtado, nunca encontró los espacios para realizar su fútbol.
Manuel Corrales abrió la cuenta a los 65 minutos, tras aprovechar un tiro de esquina de Henry Quinteros. El “Pato” centró razante, cabeceó Kohji Aparicio y el balón quedó a merced de Corrales, quien con un remate cruzado vulneró el arco de Manuel Heredia.
A pesar de lo tedioso del primer tiempo, fue Alianza el que tuvo la ocasión más clara de gol. Sucedió a los 37 minutos de juego, cuando una falta en el área de Víctor Anchante sobre el delantero José Carlos Fernández se convirtió en tiro penal.
La responsabilidad recayó en el defensa de Alianza Kohji Aparicio, quien disparó fuerte y cruzado. Pero su remate se estrelló violentamente en el palo y, luego, en el cuerpo del portero Heredia, quien terminó por sacar el esférico al córner.
Aparicio se sobrepuso y fue uno de los mejores en la defensa aliancista. Siempre le ganó a Hurtado y Aliberti, quienes mordieron el polvo de la derrota.

Alineaciones

Los Pavos: Manuel Heredia, Amilton Prado, Alejandro González, Víctor Anchante, Wenceslao Fernández, Yancarlo Casas, Edwin Pérez, Carlos Lobatón, Roberto Palacios Junior Aliberti y Héctor Hurtado. Director Técnico: Juan Carlos Oblitas.

Alianza: George Forsyth, Aldo Corzo, Kohji Aparicio, Carlos Solís, Manuel Corrales, Juan Jayo, Paolo de la Haza, Henry Quinteros, Alexander Sánchez, Jhonnier Montaño y José Carlos Fernández. Director Técnico: Gustavo Costas.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.

Estadio: Miguel Grau del Callao.
Volver arriba Ir abajo
HTTP://READYBOYGRONE.HI5.COM
 
ALIANZA LIMA 1 LOS PAVOS 0 --- 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALIANZA LIMA 2 CIENCIANO 0
» ALIANZA LIMA 2 - SPORT HUANCAYO 1 ((15 Feb. 2009))
» Melgar 0-1 Alianza Lima Torneo 2009
» ALIANZA LIMA 1 - JUAN AURICH 1 (( 1 MARZO 2009 ))
» Alianza Lima es el nuevo líder del torneo Sub 20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: RESKATE AL GRONE ::. :: .:: ENTERATE - NOTICIAS ::.-
Cambiar a: