.:: RESKATE AL GRONE ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CERCADO GRONE VN DISTRITO PINTADO DE AZVL Y BLANCO
 
ÍndiceCoMAnDo SvRÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Franco: “Me voy con las manos limpias”

Ir abajo 
AutorMensaje
ELDEPOR.PE
Admin
ELDEPOR.PE


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Franco: “Me voy con las manos limpias” Empty
MensajeTema: Franco: “Me voy con las manos limpias”   Franco: “Me voy con las manos limpias” I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:19 pm

El ex presidente de Alianza Lima solo permanecerá en la Comisión de Fútbol hasta el 17 de mayo.

Franco: “Me voy con las manos limpias” Reskategronetk


Depor. Carlos Franco logró que el nuevo presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, le permita seguir al frente de la Comisión de Fútbol hasta el 17 de mayo. El directivo adelantó su despedida y dijo que se va del club con las manos y la conciencia limpia.

“Voy a estar hasta el 17 de mayo para darla la garantía del caso al plantel. Logramos que Guillermo (Alarcón) ratifique al 100% del plantel y del comando técnico y nadie se irá. Este mensaje les hicimos conocer a los jugadores y el capitán (Juan Jayo) pidió que no haya cambios para que la unión del equipo no se rompa”, dijo Franco en Matute.

El ex titular aliancista dijo que le tocó estar al frente del club en el peor momento y que sentirá nostalgia por su salida. “Tengo que ser un buen perdedor por el bien de Alianza. Nos quedan cuatro partidos y esperamos sumar todos los puntos posibles para seguir arriba. Me tocó pilotear el avión en medio de un infierno en el 2008 y ahora espero dejar todo manejable para la nueva directiva. Me voy con nostalgia porque pasé un tercio de mis 45 años de vida en el club”, señaló Franco.

El directivo comentó que nadie podrá acusarlo de corrupto porque nunca cogió un sol de las arcas de Alianza. “Pueden decir que soy un mal dirigente, pero no cometí ningún delito. Nunca recibí plata de nadie. No pueden decir que suelto la mamadera, porque me la llevo ya que muchas veces tuve que poner de mi bolsillo. Dejo el club con las manos limpias y también la conciencia”, señaló.

El ex presidente señaló que luego de dejar su cargo en Alianza viajará a Estados Unidos por un mes para asistir a un curso de gobernabilidad y política de cambio, organizada por el Partido Demócrata.
Volver arriba Ir abajo
http://DEPOR.PE
 
Franco: “Me voy con las manos limpias”
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: RESKATE AL GRONE ::. :: .:: ENTERATE - NOTICIAS ::.-
Cambiar a: