CERCADO GRONE VN DISTRITO PINTADO DE AZVL Y BLANCO
 
ÍndiceCoMAnDo SvRFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Y GANO LA DEMOCRASIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
readyboy
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 25

MensajeTema: Y GANO LA DEMOCRASIA   Mar Abr 21, 2009 4:47 pm

¿Y ganó la democracia?
¿Y ganó la democracia?


Escrito por Sandro Jurado
Sábado 18 de Abril de 2009 23:11
Es lo que me pregunto al ver la noticia del triunfo de Alianza por el Cambio, con el criticado Sr. Guillermo Alarcón a la cabeza, en las elecciones llevadas a cabo hoy.

Después de dos tachas, una medida cautelar, un laudo arbitral, un robo de computadoras (por cierto, aún no esclarecido), las suspensión de los fundadores de Alianza por el Cambio y las idas y vueltas de 'Cuchi' (quién sabe dónde estará ahora), por fin se realizaron las tan manoseadas elecciones en Alianza Lima. Elecciones que vienen suspendiéndose desde octubre del 2007 debido a los problemas que ya todos conocen.

A Alarcón sólo le bastaron 345 votos de un universo de 560 socios hábiles para votar (realmente una vergüenza que el Club más popular del Perú no tenga más de mil socios hábiles de voto) y ya fue anunciado como vencedor hasta en la página oficial del Club (da risa ver a Franco levantar la mano del vencedor, cual pelea de box).

Es ahora que me pregunto si ganó realmente la democracia y por ende el Club: leo en el blog de Álvaro Mago sobre los rumores de una posible anulación del laudo arbitral que forzó la realización de estas elecciones y que podría dejar sin validez la victoria de Alianza por el Cambio para dejar nuevamente a Carlos Franco como único candidato en una nueva elección. Por otro lado hay un comunicado en la web oficial del Club, firmada por el Presidente saliente, en el que trata de desmentir lo mencionado, pero -sinceramente- a Cuchi yo ya no le creo nada.

Habrá que esperar entonces, si esta lista ganadora llega a juramentar, o aparece alguna medida cautelar, acción de amparo, hábeas corpus u otro instrumento legal a los que -lamentablemente- nos hemos acostumbrado en los últimos dos años.

Como hincha espero que ya no pase nada raro y que se convoque lo más pronto posible a una Asamblea para adelantar el cambio de mando y el Club tenga nuevamente representatividad institucional y salga de una vez del hoyo en el que está hace tiempo. Felicitaciones y Suerte a la nueva directiva.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario HTTP://READYBOYGRONE.HI5.COM
charapa

avatar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/04/2009

MensajeTema: Me LLegoal pinXo   Mar Abr 21, 2009 5:30 pm

me llego al pinxo ese conchssvmare de
los del cambio x k no se merecian ganar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PABLO
Invitado
avatar


MensajeTema: Debe Ser capaz   Miér Abr 22, 2009 3:17 pm

el nuovo presidente de alianza deve ser capas de transformar
a alianza en sociedad anonima solo asi va apoder salir adelante
Volver arriba Ir abajo
EL DEPOR
Invitado
avatar


MensajeTema: Gustavo Costas fue expulsado en el partido contra Cristal   Miér Abr 22, 2009 3:24 pm

Aunque nadie lo vio, el árbitro Víctor Rivera echó al técnico de Alianza en el partido del domingo contra Cristal.

Depor.. Gustavo Costas podría dirigir contra César Vallejo en las tribunas del estadio Mansiche. Según el informe del árbitro Víctor Hugo Rivera, el técnico de Alianza Lima fue expulsado a los 90 minutos del partido contra Cristal por invadir el campo. La directiva aliancista apelará la sanción para que el técnico pueda estar al ras del campo el domingo.

El informe de Víctor Hugo Rivera consta que el profesor Gustavo Costas fue expulsado del terreno de juego por invasión de campo. El hecho ocurrió en los minutos finales del encuentro cuando el arquero George Forsyth cayó en su área quejándose de un dolor y el entrenador ingresó para levantarlo y no se haga más tiempo.

Además también informa de una provocación del médico de Alianza Lima, Julio Ramírez hacia Amilton Prado que finalmente generó la bronca minutos después que Alianza había volteado el partido. Ambos fueron expulsados.

Al ser consultado el árbitro Víctor Hugo Rivera el por qué no los sacó del perímetro de juego, dijo: “Faltaban pocos minutos y el partido estaba caliente y ya se había perdido demasiado tiempo. Lo que puede constatar el cuarto árbitro es que ordené que los sacaran”.

Sin embargo, si la gente de Alianza Lima apela esta sanción, Costas y Ramírez podrían estar en el banco de suplentes del estadio Mansiche. Recién serían sancionados la próxima semana, cuando la Comisión de Justicia de la Asociación de Fútbol Profesional se vuelva reunir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Y GANO LA DEMOCRASIA   

Volver arriba Ir abajo
 
Y GANO LA DEMOCRASIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Indacente; "Messi gano la copa america en el 2007"
» quien gano en grecia????
» partido de ayer.....¿gano el barcelona o perdio el sevilla?
» no gano cardenales, perdio dorante
» 8 años del centenariazo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: RESKATE AL GRONE ::. :: .:: ENTERATE - NOTICIAS ::.-
Cambiar a: