CERCADO GRONE VN DISTRITO PINTADO DE AZVL Y BLANCO
 
ÍndiceCoMAnDo SvRFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 TERCER COMUNICADO COMANDO SVR 29/05/2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
COMANDO-SVR

avatar

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/05/2009

MensajeTema: TERCER COMUNICADO COMANDO SVR 29/05/2009   Lun Jun 01, 2009 4:22 pm

TERCER COMUNICADO COMANDO SVR 29/05/2009
[size=9]A raíz de las promesas que las autoridades le han dado a los de la barra norte de la U, por el tema de las banderolas se ha desatado una persecución contra los miembros del Comando Svr. Prueba de ello es que la mañana de hoy ha sido detenido nuestro compañero Juan Ludeña, por agentes de la comisaría de Apolo.
La detención se dio en las instalaciones del estadio de Alianza Lima.

Sin ninguna prueba, lo responsabilizan de tener posesión de las banderas. Seguro, y como es costumbre en la policía, lo acusaran falsamente de vender drogas, para que se autoinculpe por el tema de las banderas.
Aparte lo han tenido toda la mañana paseando en un auto a él y en otro a su esposa Karen como una manera de presionarlo para que diga lugares o devuelva las banderas. ¿Si es un detenido porque algunos policías lo están sacando en un auto? ¿O están tratando de recuperar esas banderas para cobrar el premio que han ofrecido los dirigentes de la U?
Si ahora la policía demuestra tanta celeridad en resolver este tema, por qué no se movilizaron igual cuando en un clásico del 2007 en la ciudad de Chimbote fuimos emboscados por la negligencia de la policía, que nos demoró en la garita de control he hizo avanzar sólo a tres buses de los ocho que habíamos ido. La policía nos encaminó justo donde estaban emboscados los de la barra norte. Los miembros del Comando se bajaron a enfrentarlos pero ante la desventaja numérica los buses tuvieron que retroceder en desorden y en su huida uno de ellos atropello al miembro de nuestra barra llamado Edwin Joel Gastelo de 27 años.
Después de esta muerte nadie, ni los periodistas ni las autoridades determinaron con tanta celeridad encontrar a los responsables de la negligencia policial por no saber determinar zonas específicas y separadas para ambas hinchadas. Ni tampoco a los cabecillas de norte que planearon esa emboscada. Todo quedó en el olvido. Pero para nosotros no. Sabemos que nada nos devolverá la vida de nuestro amigo, pero quitarles la bandera que representa a los responsables de esa muerte, era una revancha para nosotros.
Entonces podemos pensar que la ministra y la policía valoran más unos trapos que la vida de un ser humano. O como es práctica usual en nuestro país la justicia es únicamente para los que tienen. Si es así la gente identificada con esta hinchada, en todos los lugares de Lima, seguirá con el perfil bajo de siempre. Pero se movilizará para hacer sentir esta injusticia a los responsables directos de todo esto.
Por lo pronto así nos metan presos a todos, no van a tener esos trapos, porque ya no existen.

El escándalo que han armado los de la barra norte, apoyados por sus dirigentes que, cosa curiosa no es su barra oficial, como lo afirmó el señor García Pye, es la única manera de hacer presión a la opinión pública para que la policía acelera la búsqueda de dichos trapos que como afirmamos ya se hicieron humo y que no la encontraran en ningún lado.
Hasta ayer sabíamos que la ministra deseaba reunirse con nuestra barra, a lo cual accedimos para decirle nuestra verdad, y sepa quiénes fueron los que empezaron esto de poseer las telas representativas de la hinchada rival. Como pasó con la Alianza Corazón que fue comprada y mostrada en el estadio Lolo Fernández, Nacional y Monumental. Nosotros solamente respondimos con estas acciones en respuesta a lo que ellos sembraron. En todo este tiempo, desde que presentamos su bandera en nuestras manos, los de la barra norte se han hecho pasar como las víctimas, porque saben que por ellos mismos no podrán recuperar sus cosas.
Pero este doble trato de la policía rompe el diálogo y las ganas nuestras de colaborar, como siempre ha sido desde el año 2002 cuando fuimos convocados por las autoridades del gobierno de Toledo y la gestión del ministro del interior Gino Costa, para la solución de la violencia en los estadios.
Por eso, si la policía va a hacer el trabajo de una barra, entonces recalcamos que la policía tiene que recuperarnos las banderas que fueron decomisadas en muchos viajes o en las puertas de los estadios y que luego eran vendidas a los de Norte.
Exigimos también la libertad de nuestro compañero Juan Ludeña y exigimos que así como la policía quiere resolver rápido este tema, resuelva la emboscada del 2007 en la ciudad de Chimbote en donde perdió la vida un hermano del Comando Svr. ¿O es que como no hubo dinero ni llorones, como los de norte, de por medio, les importa un bledo la vida de una persona?
Para tal caso la gente del Comando Svr se está movilizando en todos los conos para hacer sentir sus reclamos, así sea necesario frente a las mismas instalaciones donde está detenido nuestro compañero.

Comando Svr
La hinchada de todas las sangres.
[/size]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
TERCER COMUNICADO COMANDO SVR 29/05/2009
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AJUSTAR COMANDO DEL LA MOTO
» 2009 YFZ 450R
» Comunicado FC Barcelona - (declaraciones Mino Raiola)
» Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6
» PANACA 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: RESKATE AL GRONE ::. :: .:: ENTERATE - NOTICIAS ::.-
Cambiar a: