.:: RESKATE AL GRONE ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CERCADO GRONE VN DISTRITO PINTADO DE AZVL Y BLANCO
 
ÍndiceCoMAnDo SvRÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alianza derrotó 5 a 0 a la San Martín en un partido amistoso

Ir abajo 
AutorMensaje
ELDEPOR.PE
Admin
ELDEPOR.PE


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Alianza derrotó 5 a 0 a la San Martín en un partido amistoso Empty
MensajeTema: Alianza derrotó 5 a 0 a la San Martín en un partido amistoso   Alianza derrotó 5 a 0 a la San Martín en un partido amistoso I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 3:17 pm

Alianza derrotó 5 a 0 a la San Martín en un partido amistoso

Los goles del encuentro jugado en Matute fueron anotados por Gonzales-Vigil, Corrales, Fleitas, Aparicio y José Fernández.

Alianza derrotó 5 a 0 a la San Martín en un partido amistoso 2677769reskategrone

Para Alianza no fue solo un amistoso. El partido ante la San Martín, además de permitirle mantener el ritmo futbolístico al equipo de Gustavo Costas, significó una revancha especial. Los íntimos golearon 5 a 0, en un choque atípico, y se “vengaron” de aquel 5 a 0 que los “santos” les encajaron en el Clausura 2007.
Los goles de Alianza fueron anotados por Juan Diego Gonzales-Vigil, Manuel Corrales, Leandro Fleitas, Kohji Aparicio y José Carlos Fernández. Si bien Alianza fue muy efectivo en ataque, a la hora de defender dejó algunos espacios a la delantera de la San Martín. Salomón Libman tuvo que salvar a su arco en más de una ocasión.
Al margen del resultado, el técnico Gustavo Costas quedó conforme con lo mostrado por sus jugadores. El partido amistoso jugado el campo principal del estadio de Matute, a puertas cerradas, sirvió para que, tanto el equipo blanquiazul, como el albo, mantengan el ritmo futbolístico durante el receso del torneo.
El partido, además, contó con la presencia de dos ex aliancistas: Junior Viza y Rinaldo Cruzado llegaron de visita a La Victoria.
Así formaron:
Alianza Lima: Salomón Libman; Leandro Fleitas, Kohji Aparicio, Carlos Solís, José Moisela; Juan Jayo, Henry Quinteros, Jhonier Montaño, Juan Diego Gonzales-Vigil, José Fernández, Wilmer Aguirre. DT: Gustavo Costas.

San Martín: Ricardo Farro; Jorge Huamán, Atilio Muente, Jorge Reyes, Guillermo Salas; John Hinostroza, Luis García, Ryan Salazar, Pedro García; Roberto Silva, Carlos Pérez. DT: Víctor Rivera.
Volver arriba Ir abajo
http://DEPOR.PE
 
Alianza derrotó 5 a 0 a la San Martín en un partido amistoso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alianza derrotó 1 a 0 al Bolognesi y se acerca al Aurich
» Alianza derrotó 3-1 al Gálvez de la mano de Montaño "
» Alianza volvió a la senda del triunfo y derrotó al Sport Áncash
» PORXIMOS PARTIDO
» PROXIMO PARTIDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: RESKATE AL GRONE ::. :: .:: ENTERATE - NOTICIAS ::.-
Cambiar a: