CERCADO GRONE VN DISTRITO PINTADO DE AZVL Y BLANCO
 
ÍndiceCoMAnDo SvRFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Alianza derrotó 1 a 0 al Bolognesi y se acerca al Aurich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ELDEPOR.PE
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/04/2009

MensajeTema: Alianza derrotó 1 a 0 al Bolognesi y se acerca al Aurich   Lun Jun 15, 2009 3:49 pm

Alianza derrotó 1 a 0 al Bolognesi y se acerca al Aurich


José Carlos Fernández anotó el gol triunfal de cabeza (79'). El equipo blanquiazul está a solo dos puntos del líder.

Depor. Alianza Lima sufrió más de la cuenta para derrotar 1 a 0 al colero Bolognesi, en el último partido de la decimoséptima jornada del torneo Descentralizado, disputado en el estadio de Matute ante un buen marco de espectadores.
El gol del triunfo lo anotó el delantero José Carlos Fernández de cabeza a los 79 minutos, tras centro de Eduardo Uribe. Este tanto fue muy discutido, ya que los jugadores visitantes reclamaron un empujón del atacante.
Seis minutos después del tanto de Alianza fue expulsado Manuel Corrales, de Alianza, quien cometió falta contra Gustavo Rodas en el mediocampo.
El primer tiempo fue de un claro dominio aliancista, pero con pocas llegadas al arco del argentino Horacio Ramírez, quien prácticamente fue un espectador. La visita intentaba solo a base de contragolpes.
En la segunda mitad, si bien se vieron más ataques de ambos lados, el partido no sufrió muchas variantes. Alianza seguía dominando y los tacneños apelaban al contragolpe.
El “Bolo” pudo conseguir un mejor resultado cuando el central José Zavala avanzó desde su área y quedó solo ante el arquero George Forsyth. Pero se perdió un gol de esos que parecen nadie puede errar.
Alianza también tuvo lo suyo y el argentino Velázquez envió al palo un remate, pero la jugada fue anulada por la juez de línea, quien determinó que el atacante estaba en posición adelantada.
Al final, el triunfo le sirve a los íntimos de La Victoria para mantenerse en segunda posición con 30 puntos, a dos unidades del líder del Descentralizado, Juan Aurich. Pero el rival, el colero del torneo, lo complicó demasiado, igual que en la primera rueda en Tacna.
Alineaciones:
Alianza Lima: 1. George Forsyth; 29. Aldo Corzo (Wilmer Aguirre), 14. Carlos Solís, 5. Kohji Aparicio, 16 José Moisela; 8. Juan Jayo, 2. Eduardo Uribe, 30. Alexander Sánchez, 25. Manuel Corrales, 20. Johnier Montaño (José Fernández); 9. Claudio Velázquez (Juan Gonzales Vigil). Director Técnico: Gustavo Costas.
Bolognesi: 12. Horacio Ramírez; 5. Jhonathan Acasiete (Freddy Barrios), 28. Guillermo Esteban, 13. José Zavala, 4. Javier Chumpitaz; 26. Bryan Salazar, 2. Raúl Vera, 10. Mario Soto, 20. Gustavo Rodas; 9. Pierre Orosco (Daniel Maldonado), 11. Jesús Rey (Juan José Barros). Director Técnico: Roberto Mosquera.
Estadio: Alejandro Villanueva (La Victoria).
Árbitro: Eduardo Chirinos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://DEPOR.PE
 
Alianza derrotó 1 a 0 al Bolognesi y se acerca al Aurich
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amistoso | Atlético 3 - Alianza 0
» Lorenzo derrotó a Rossi en el ‘merchandising’ de Montmeló
» DAVID DERROTÓ A GOLIATH, CUMPLEAÑOS FELIZ , CLASICO I. URRUTIA DE LA S. E IUDR
» War-cry Warhammer
» BMW y Toyota amplían su alianza más allá de las baterías

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: RESKATE AL GRONE ::. :: .:: ENTERATE - NOTICIAS ::.-
Cambiar a: