.:: RESKATE AL GRONE ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CERCADO GRONE VN DISTRITO PINTADO DE AZVL Y BLANCO
 
ÍndiceCoMAnDo SvRÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 George Forsyth quiere permanecer en Alianza Lima

Ir abajo 
AutorMensaje
ELDEPOR.PE
Admin
ELDEPOR.PE


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/04/2009

George Forsyth quiere permanecer en Alianza Lima Empty
MensajeTema: George Forsyth quiere permanecer en Alianza Lima   George Forsyth quiere permanecer en Alianza Lima I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:04 pm

George Forsyth quiere permanecer en Alianza Lima

El arquero íntimo espera llegar a un acuerdo con los directivos del club blanquiazul

Depor. George Forsyth no quiere irse de Alianza Lima. El arquero espera llegar pronto a un acuerdo con los directivos del club blanquiazul. Su contrato vencerá el 30 de junio.
“Tengo motivos personales para quedarme en Alianza Lima -dijo-. Le he cogido cariño al club y quiero ser campeón. Me fastidia no saber si me quedo o me voy. Espero que pronto se resuelva todo esto”.

Hace unos días, el técnico de Alianza, Gustavo Costas, había expresado su preocupación por la situación de Forsyth.
“Sé que la Comisión de Fútbol está negociando con él porque entre el Atalanta (de Italia) y Alianza ya hay un acuerdo. Solo falta que George y el club resuelvan esto. Confío en que se pueda quedar”, dijo Costas.

De otro lado, Forsyth dijo que el triunfo de Alianza ante Juan Aurich, el sábado pasado, fue justo y que no hay razón para cuestionarlo.
“No entiendo por qué dicen que fue injusto que Aurich pierda. En todo caso hay que analizar el partido, pero para nosotros todo fue regular y lo ganamos bien”, manifestó.
Volver arriba Ir abajo
http://DEPOR.PE
 
George Forsyth quiere permanecer en Alianza Lima
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» George Forsyth: "Alianza ha demostrado que es un gran equipo"
» LA TRAGEDIA DE ALIANZA LIMA
» ALIANZA LIMA 2 CIENCIANO 0
» ALIANZA LIMA 2 TOTAL CHALACO 2
» ALIANZA LIMA 1 LOS PAVOS 0 --- 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: RESKATE AL GRONE ::. :: .:: ENTERATE - NOTICIAS ::.-
Cambiar a: