El técnico blanquiazul dijo que ahora su equipo sí tendrá el apoyo dirigencial y que el club recuperarará
la buena imagen.
Gustavo Costas, técnico de Alianza Lima, dijo que logró su cometido de proteger al equipo que dirige y que de ahora en adelante los dirigentes volverán a volcar todo su apoyo al plantel de jugadores y al propio comando técnico.
“He logrado blindar a Alianza. Esa era mi intención: proteger al equipo. Estoy satisfecho. Ahora sé que sí podemos hablar de fútbol y pensar en nuestro objetivo: lograr el título”, dijo Costas.
El entrenador del equipo victoriano dijo que los dirigentes le han prometido “borrar la mala imagen” que ellos dieron con tantas discusiones camino al proceso eleccionario en el club.
“Les dije que se manejaron muy mal. En adelante, todos los problemas se arreglarán en casa, como debe ser. Los diarios o la televisión están para informar, no para atacarse mutuamente. Los dirigentes han entendido y volverá el apoyo al equipo”, dijo.
Costas también recordó que, cuando le dijeron para regresar a Alianza, dejó muchas cosas. “Tenía un equipo clasificado a la Libertadores, estaba a una hora de poder ver a mis hijos y encima aquí estaba el problema de la desafiliación. Pero igual vine, por el cariño a Alianza. Y estoy feliz que todo vuelva a su cauce normal”, dijo.