El lateral derecho cumplió su fecha de suspensión. Dijo que el equipo está más unido ahora que se garantizó la continuidad de Gustavo Costas.
El ánimo es otro en Matute. Con la victoria en Trujillo sobre Vallejo y el anuncio de que Gustavo Costas permanecerá al frente del equipo, los jugadores se sienten más seguros. Uno de los más jóvenes, Aldo Corzo, expresó su satisfacción, sobre todo porque podría volver al once titular este fin de semana ante Total Chalaco.
“Hay otro ambiente en el club. Los dirigentes y el equipo estamos unidos. Es bueno porque se viene el partido del domingo ante Total Chalaco. No queremos confiarnos con nadie en Matute. Tenemos que hacernos fuertes de local”, dijo el defensa.
Cumplida su fecha de sanción, por acumulación de tarjetas amarillas, Corzo está apto para ser titular ante el cuadro porteño. “Ya cumplí con la suspensión, así que estoy en condiciones de jugar, pero no sé si seré titular. Eso ya depende del profesor. Estoy listo para jugar en cualquier momento”, dijo.
El lateral pidió no subestimar a Total Chalaco por su posición en la tabla: “Es un equipo experimentado. Tienen jugadores como Gregorio Bernales, Aldo Olcese y Germán Carty. No podemos subestimarlos: ¡ellos son muy vivos para el fútbol! Chalaco será un rival duro”.