George Forsyth quiere permanecer en Alianza Lima
El arquero íntimo espera llegar a un acuerdo con los directivos del club blanquiazul
Depor. George Forsyth no quiere irse de Alianza Lima. El arquero espera llegar pronto a un acuerdo con los directivos del club blanquiazul. Su contrato vencerá el 30 de junio.
“Tengo motivos personales para quedarme en Alianza Lima -dijo-. Le he cogido cariño al club y quiero ser campeón. Me fastidia no saber si me quedo o me voy. Espero que pronto se resuelva todo esto”.
Hace unos días, el técnico de Alianza, Gustavo Costas, había expresado su preocupación por la situación de Forsyth.
“Sé que la Comisión de Fútbol está negociando con él porque entre el Atalanta (de Italia) y Alianza ya hay un acuerdo. Solo falta que George y el club resuelvan esto. Confío en que se pueda quedar”, dijo Costas.
De otro lado, Forsyth dijo que el triunfo de Alianza ante Juan Aurich, el sábado pasado, fue justo y que no hay razón para cuestionarlo.
“No entiendo por qué dicen que fue injusto que Aurich pierda. En todo caso hay que analizar el partido, pero para nosotros todo fue regular y lo ganamos bien”, manifestó.