CERCADO GRONE VN DISTRITO PINTADO DE AZVL Y BLANCO
 
ÍndiceCoMAnDo SvRFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 COMUNICADO Nº 02 DEL COMANDO SVR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
COMANDO-SVR

avatar

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/05/2009

MensajeTema: COMUNICADO Nº 02 DEL COMANDO SVR   Jue Mayo 14, 2009 3:40 pm

COMUNICADO Nº 02 DEL COMANDO SVR


Comando svr - La hinchada de todas las sangres

Queremos dejar sentado lo siguiente:



La barra norte, con ayuda de sus dirigentes y socios está utilizando todo el poder mediático a su disposición, a través de periodistas que son hinchas, socios y ex miembros de su barra para meter presión a las autoridades y que estas ante el escándalo que han armado, recuperar su bandera perdida.



Primero salen como grandes maleantes a decir que habrá guerra de barras, cuando esta guerra se ha dado desde hace años, en la cual gente de nuestra barra y de ellos han perdido banderas. En nuestro caso perdimos banderas, pero no fuimos a los medios a llorar para que nos la devuelvan, tampoco llamamos a las autoridades ministeriales para que la busquen, ni menos le pedimos a la policía para que la recuperen.



Tal es el caso de la bandera Alianza Corazón que se perdió en la vuelta del 97, después se tomaron fotos en el Lolo, ante la vista y paciencia de sus dirigentes que no solo avalaron que se tomen fotos sino que allí mismo y en el Monumental, guardaron por buen tiempo las banderas que hemos perdido. Incluso creemos que aún permanecen en uno de esos estadios.





Lo que dice el dirigente García Pye, que ellos no permitirían que se tomaran fotos en sus estadios, es una gran mentira y es parte de toda esta campaña mediática.



El Comando Svr se comió su bronca por esas pérdidas y pacientemente espero el momento para quitarles algo que compensara o en todo caso recuperarlas. Hubieron muchos momentos, pero solo dos fueron los acertados, el día que les quitamos sus bombos y el del ultimo miércoles.



Pero fieles a su estilo inventa cada novela para minimizar sus perdidas



Cuando recuperamos la bandera de 105 años del chino Paita, miembro de Holocausto y en el mismo barrio del gordo Bu, los de norte en pleno acusaron a su integrante de que la había vendido por mil soles a nosotros….cuando días antes ese mismo chino Paita había mandado fotos a todas las webs de la Trinchera, atribuyéndose el robo.



Cuando perdieron sus bombos los de norte salieron también en televisión, en el noticiero de Frecuencia Latina y amenazaron con una guerra. Pero ellos mismos se contradecían porque al tratar de minimizar su derrota, dijeron que esos bombos no eran de Norte, que los que la perdieron no eran de su barra y que eran unos idiotas. Nosotros nos preguntamos ¿Quién es más idiota, los que la perdieron o ellos por permitir que unos idiotas las cuiden? ¿Si no eran sus bombos entonces porque dijeron que iban a recuperarlos y amenazaron que iba a correr sangre? Esa vez salieron, entre otros payasos, el Malandro de Locura y el gordo Chan de Demencia, ambos personajes que batuteaban la barra norte en ese año 2006. Contradiciéndose dijeron que iban a recuperar esos bombos, y que se vengarían con sangre. Lo mismo que ahora, pero como ven no paso nada. Pero igual se vieron respaldados por sus dirigentes como Eddie Linares que puso una denuncia en la comisaría de Pethit Thuars, aduciendo que esos bombos son patrimonio de su club.



Ahora que perdieron la bandera dela Trinchera han inventado la novela de que la vendió la policía y se han movilizado en todos lados para que la policía les recupere sus banderas. Sino da la curiosidad que los más entusiastas defensores de que la policía recupere esas banderas fueron Philips Butters y Aldo Miyashiro, ambos confesos hinchas de la U y éste último amigo de muchos de Norte. Como prueba de esto, es este mail en la lista de socios de Universitario enviada por Ruben Marrufo, conocido periodista deportivo.



Re: [U-socios] Carta Abierta?
From:u-socios-bounces@alexceli.org on behalf of Ruben Marruffo Carranza ( rubenmarruffo@hotmail.com)
Sent: Friday, May 08, 2009 1:19:25 PM
To:u-socios@alexceli.org

Aquí hay varios frentes

El legal, y para eso deben apoyar los abogados debe pasar por una denuncia con pruebas y lamentablemente, en el tema de la bandera, sólo tenemos i­ndicios y según el principio de la justicia, debe ser elementos probatorios. Creo que más contundente es el vídeo filmado por los hinchas que se han organizado, donde se observa cómo la policí­a se reparte lo que "decomisan" en la puerta del estadio.
Antes los medios de comunicación, el bombardeo de e-mail no siempre es una buena arma, porque los correos generales por ejemplo, de Deporte Total en General, de América Deportes, de Tele Deportes, etc, etc, no siempre son los más revisados en las redacciones... por eso, cada periodista tiene su propio correo personal. Pero vale como argumento de presión.
Diferentes personas podrán agruparse, organizarse y acudir a los diversos medios de comunicación, con las "pruebas" que se tienen o i­ndicios, que fue la Policía quien vendió la banderola.
Si piensan en un aviso en El Comercio del domingo, debemos apurarnos, porque antes se cerraba el viernes al mediodía, pero lo último que supe que creo cierra ahora los viernes al final del dia de trabajo, es decir, 18.00 horas aprox.

Rubén Marruffo C.
Socio2011-A



Este es otro ejemplo:



[U-socios] Trinchera?

From:u-socios-bounces@alexceli.org on behalf of Susana Lora (slcrema@yahoo.com)

Sent: Friday, May 08, 2009 3:09:51 PM

To: U-hinchas (u-hinchas@alexceli.org); U-Socios (u-socios@alexceli.org)



Holas:



Se ha subido a la web del club la noticia sobre lo acontecido con la bandera oficial de la Trinchera, pueden leerla en: http://www.universitario.com.pe/noticias/index.php?noticiaid=1736



Me parece muy buena la idea de enviar una carta abierta, ya la Policia ha sido notificada que esto no se va a quedar solo en quejas y reclamos y que los barristas estan decididos a todo. Se vio muy buena disposicion del Gnral. Remicio, el Director General de la PNP, esta preocupado por el tema y quiere que el mismo se resuelva lo antes posible.



En la noche ire al LOLO y ahi les podre dar mas detalles sobre las dos reuniones de hoy con los generales de la Policia.



Mientras tanto, he conseguido un monton de mails de periodistas. Pueden enviar un mail con copia a todos o seleccionar a los medios mas importantes.



Saludos,

Susana Lora



Como ven todo nace desde los socios de la U a pedido de los de norte. No ponemos los mails de los periodistas que dejan para que los socios cremas les escriban metiendo presión, por obvias razones.



Ahora estos cobardes de norte se escudan en sus dirigentes para recuperar lo que ellos nunca podrán hacer. Incluso sus socios han mandado una carta a la ministra del interior, para que les recupere sus cosas. Es más como grandes asesinos los de Norte han dado plazos para que la recuperen sino dicen que habrá guerra. O sea amenazan de muerte hasta al coronel encargado del operativo que se llevo la droga de la casa del gordo Bu, y en vez de ir contra esos payasos, les hacen caso. ¿Dónde estamos?



Nosotros nos preguntamos, ¿la policía y la ministra le harán caso a estos cobardes? En todo caso parece que sí porque por las noticias nos estamos enterando que hay mucha celeridad por parte de la policía para recuperar la bandera ¿Lo harán por su simple labor o por la recompensa que dirigentes gallinas entre ellos Pacheco, están ofreciendo?, ¿o creen que la chancha que ellos han afirmado estar haciendo se la van a dar al Comando Svr? Ellos saben que esas banderas no se las vamos a dar, así ofrezcan un millón de dólares, por eso que esa chancha o pozo es la recompensa para que la policía recupere lo más pronto posible esas banderas.



Si así son de eficientes ¿por que hasta ahora esta misma policía no encontró al responsable de la emboscada que hicieron los de norte en la ciudad de Chimbote el año 2008 y de la cual resulto muerto por un accidente un miembro de nuestra barra? Primero porque no hicimos tanto alboroto, como el gallinero en pleno esta realizando, ni ofrecimos dinero por lo bajo a la policía para que encuentre al responsable.



Tampoco nuestros dirigentes hicieron tanto ruido, porque realmente el Comando Svr siempre ha estado huérfano de padrinos en la dirigencia, porque lo que hagamos nosotros les importa un comino. Ellos solo se acercan para cuando hay elecciones y listo, el resto les importa poco. Por eso los constantes abusos de la policía en nuestro estadio que no nos deja hacer el espectáculo completo desde hace años, ya que cuando les hemos pedido apoyo, todo ha quedado en palabras. Decimos esto porque mientras las gallinas reciben el apoyo de su dirigencia, que se ha reunido con la ministra del interior, e incluso los acusan de apañarnos por dejarnos tomar fotos dentro del estadio, ellos no han dicho nada en defensa de sus nombres ni del club. En todo caso deberían pedir a la ministra y al jefe de la policía que así como están buscando las banderas de las gallinas deberían buscar las banderas del Comando que ellos tienen. O recalcar que los dirigentes gallinas dejan también que guarden las banderas perdidas por svr en su estadio y que también se toman fotos, arriba están las pruebas.



Por esta razón el Comando Svr siempre actuó y actuara solo, únicamente en beneficio de la camiseta más linda del Perú y el mundo.



¿LOS 2 MIL KETES TAMBIEN SON PATRIMONIO DE LA U?



Lo que ha sucedido que se ha dado vuelta a una situación. Los dirigentes de la U afirman que esas banderas son patrimonio de su club. ¿Si es así como es que el patrimonio de uno de los clubes que se dice de los más importantes del Perú, estaban dentro de un fumadero de mala muerte? ¿O la casa del gordo Bu también es parte de las instalaciones del Club Universitario de Deportes? ¿En esta lógica los ketes de pasta básica de cocaína también son patrimonio de Universitario o nos equivocamos?



La verdad es que gente de la barra de Alianza se metió a un fumadero y se sacó esas telas, no a una casa libre de toda culpa, sino a la casa de un delincuente paquetero, esa es la verdad. Y entonces salen los dirigentes y socios de ese club a reclamar ante la ministra por unos pobres delincuentes. Y lo que es peor la ministra y altos generales le hacen caso.



Ahora, ante el escándalo y el querer quedar bien con la opinión pública y los medios que han levantado todo esto por el lado de que habrá violencia, están buscando algún chivo expiatorio, a quien culpar y lavarse las manos. Para luego recuperar esas banderas y decir que han cumplido su trabajo. Mejor dicho han trabajado para los de norte que no tienen los huevos de recuperarlas ellos mismos.



Si es así, que la policía hace las funciones de una barra, nosotros también pedimos que encuentre al responsable de la emboscada en Chimbote, que causó la muerte accidental de uno de nuestros miembros, que recupere la ALIANZA CORAZÓN y la bandera COMANDO SVR (FUNDADORES) y que la prensa arme la presión mediática para que las autoridades como la ministra encargue personalmente al jefe de la séptima región policial, hacer la labor de una barra brava.



Sabemos que no será así.



Por eso decimos a la hinchada que esa bandera no la devolveremos porque ya se hicieron humo. Pase lo que pase, estaremos unidos. Y a la opinión pública que no tema que se desencadenara una guerra o aumentara la violencia, porque años de estar en este mundo sabemos que los de la Trinchera Norte solo son malos cuando salen en televisión, pura pantalla y caras de malo, nada más. Ellos hacen eso porque saben que los televidentes no responden, como nosotros respondemos en las calles.



Comando svr

La hinchada de todas las sangres
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ALIENTO
Invitado
avatar


MensajeTema: ESOS CABROS CVANDO NO '' PS   Jue Mayo 14, 2009 4:39 pm

Volver arriba Ir abajo
 
COMUNICADO Nº 02 DEL COMANDO SVR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comunicado FC Barcelona - (declaraciones Mino Raiola)
» Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6
» comunicado oficial de real madrid hoy
» Comunicado oficial del club sobre los comentarios de la FEF de Mourinho
» Higuain renovado Comunicado Oficial.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: RESKATE AL GRONE ::. :: .:: ENTERATE - NOTICIAS ::.-
Cambiar a: